Quiénes somos

Somos una empresa colombiana fundada en 1989, que inició su labor comercial con la empresa COLREPACAR LTDA con la cual nos consolidamos en el mercado autopartista de la ciudad de Bogotá. Desde el año 2001 establecimos nuestro grupo empresarial llamado ALDA AUTOREPUESTOS «SU AMIGO DE CONFIANZA», con presencia actualmente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena.

Nos especializamos en la comercialización de autopartes tanto nacionales como importadas para los vehículos de las marcas Hyundai, Daewoo, Chevrolet, Kia, Hafei, DFM, Chana y Chery.  Contamos con talleres de servicio automotriz especializados en las marcas antes mencionadas. Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en productos y servicios de óptima calidad, que conlleve a la satisfacción de sus necesidades en cuanto al mantenimiento de su vehículo se refiere.

Nuestras fortalezas son la unión y el trabajo en equipo, ya que contamos en la actualidad con 19 tiendas a nivel nacional y 5 talleres de servicio automotriz, lo cual nos da la ventaja competitiva de poder posicionar de manera eficaz los mejores productos en el mercado nacional.

Misión

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, brindando productos y servicios con índices óptimos de calidad, convirtiéndonos en una organización con identidad propia, comprometida con el desarrollo del país, ofreciendo conocimiento y proyección a nuestro recurso humano, permitiendo prosperar como negocio y mejorar continuamente la calidad de vida de nuestros asociados.

Visión

Ser en el año 2025 la organización en red en el sector de autorepuestos con el mayor posicionamiento en el territorio nacional, con un personal integro, con capacidad de adaptación a los cambios que el mercado exija, preparado y especializado en sector de auto repuestos para ofrecer un portafolio diversificado enfocado a satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes.

Ir arriba