Términos y Condiciones

Es interés de ALDA LUBRICANTES S.A.S el proteger la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de nuestra página web, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante, Cumpliendo según lo que estipula la ley

ALDA LUBRICANTES S.A.S aplica esfuerzos para facilitar un servicio óptimo a través de su infraestructura a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en las condiciones, políticas y Términos Legales. Con lo anterior se tiene el soporte con personal especializado para la protección e integridad de todos los datos que suministre, sin que estos servicios estén bajo su control, ya que estos son responsabilidades completas de las empresas outsoursing contratadas. No nos hacemos responsables y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, cualquier daño presente o futuro que eventualmente se le puedan ocasionar a un tercero, derivado de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de este Sitio, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. Por ello, ALDA LUBRICANTES S.A.S. solicita a los usuarios notificar por medio del Webmaster, informar cualquier situación irregular en el funcionamiento u operación de la presente página web.

Así mismo el usuario declara que al ingresar a esta página web, exime de toda responsabilidad a ALDA LUBRICANTES S.A.S , sus directivas y empleados, libres de toda responsabilidad, entre las que se leen daños y perjuicios, lucro cesante o daño emergente y moral, gastos en generales, honorarios de abogados, costas procesales que emerjan por acción o con ocasión de las actuaciones desplegadas por parte del usuario y de la violación de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de la página, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.

Nos reservamos el derecho de impetrar acciones legales a que haya lugar.

Las condiciones de uso y políticas de esta página web se interpretarán en todas sus partes por las leyes establecidas en la República de Colombia.

Ir arriba